Sucesos

Los dueños de perros en el barrio de la Font de Sant Lluís estan en pie de guerra al encontrar cuatro perros envenenados. El "modus operandi" de este desalmado era colocar pequeños trozos de carne en un jardín entre la conocida calle Arabista Ambrosio Huici y la avenida Ambrosio Huici.
La Audiencia Provincial de Alicante ha condenado por un delito de defraudación de agua con atenuante de dilaciones indebidas a una mujer que en 2009 colocó una manguera en la salida de agua de la vivienda colindante, extrayendo agua durante varios días para llenar su piscina y realizar operaciones de limpieza a presión
El agredido llegó inconsciente al hospital y con la mandíbula desplazada. Dos presuntos agresores han sido detenidos.
El domingo 8 de diciembre, los agentes de Policía Local que realizaban servicio de vigilancia en la calle Antonio Ferrandis de Valencia, observaron un vehículo de la marca Volvo con dos ocupantes que, al percatarse de la presencia policial, detuvo la marcha, bajándose del vehículo apresuradamente el copiloto, alejándose a pie.
El accidente se ha producido a las 12.55 del medio día. Afortunadamente no ha habido víctimas mortales.
Llopis: “las ideas se defienden desde el respeto a los que piensan diferente, nunca con la coacción y el miedo” La sede de Unión Progreso y Democracia en la ciudad de Alicante ha sufrido un ataque vandálico esta noche, que ha causando daños en la fachada y rótulo de la formación.
La Facultad de Filología de Valencia ha vuelto a aparecer con una 'estelada' (una bandera independestista catalana) en su fachada. No es la primera vez que este centro de la Universitat de València se viste con símbolos pancatalanistas que cuelgan los miembros del SEPC aunque esta vez el motivo sería ganar notoriedad en las elecciones universitarias de hoy.
Por segunda vez este año, la Plataforma Estatal por la Escuela Pública llama hoy a docentes, familias y alumnos a "paralizar" la enseñanza desde infantil hasta la Universidad contra los "recortes" y la reforma educativa que impulsa el ministro José Ignacio Wert. A las 18.00h la Plataforma ha convocado una manifestación en la Plaza de San Agustín de Valencia.
Un grupo de estudiantes ha tratado de reventar este viernes la conferencia del subdirector general del FMI para asuntos financieros, José Viñals, en el salón de actos de la sede de ADEIT, Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de Valencia. Al grito de 'fuera genocidas de la Universitat', y han tildado de "asesino" a Viñals.
Esta aprehensión se enmarca en los operativos de la Guardia Civil que tienen como finalidad evitar la entrada de hachís procedente de Marruecos y su distribución por la Unión Europea a través de España La operación se ha saldado con la detención de 2 individuos de nacionalidad española, que fueron sorprendidos cuando alijaban la droga en Oliva