Sociedad

Acte solidari i benefic en favor dels malalts de llepra de l’Hospital de Fontilles
@samarucxpress El tren de la costa, alternativa a la AP-7, y que debería unir Valencia con Denia, Benidorm, Torrevieja y Alicante, completamente paralizado El Ministerio de Fomento licitó estudio informativo el pasado 20 de agosto de 2013, el denominado Tren de la Costa, y el estudio de viabilidad de la conexión ferroviaria de Torrevieja.
Con el lema "Solidaridad y Belleza" se presentó ayer el nuevo certamen de Miss y Mister Valencia 2015. Según los responsables, este año la competición tendrá como novedad una connotación solidaria. Los candidatos se vincularan a un proyecto social.
Cada enero nuestra lista de propósito se llena; las cosas más repetidas en ella son: dejar de fumar, la intención de adelgazar, ponernos a dieta y hacer deporte. Van pasando los meses y cuando llega la primavera, empezamos a quitarnos la ropa de abrigo y...horror!!!
Las personas que no pudieron asistir al anterior concierto del "Inquieto Roque" tienen la posibilidad de hacerlo ahora. Mañana, 18 de abril, a las 12 de la mañana el la sala el Loco, sita en la calle Erudito Orellana 12 de Valencia. Este sábado se celebrará una matinal para contribuir a la causa de Nayra.
El pasado 10 de abri la banda valenciana "El inquieto Roque" actuó en la sala El Loco. La finalidad de este concierto fue ayudar y colaborar en el proyecto solidario "Latiendo Juntos". Este grupo de aficionados pertenecen a la rama sanitaria, la mayoría de sus componentes son médicos, que les une la profesionalidad y la pasión por la música.
ACNV recolza a Castellar-L'Oliveral en lluita per l'Horta de Valencia.El passat divendres, estiguerem al costat dels veïns de Castellar-L’Oliveral en l’assamblea informativa convocada per l’associacio de veïns.
La víspera de la festividad de los Reyes Magos es junto con noche buena y fin de año, las tres fiestas principales que componen la Navidad. Las grandes ciudades y pueblos españoles se preparan ya para la llegada de sus majestades. Los niños son hoy los principales protagonistas de esta fiesta tradicional.  
  El pasado 9 de diciembre el Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, inauguró en Valencia la Oficina virtual de atención a las víctimas en España. Este servicio proporcionará rapidez y confidencialidad a todas las personas que lo requieran.