Opinión

En el inicio del segundo debate de investidura del Sr. Rajoy, entre otras opiniones de nuestros representantes políticos en el hemiciclo, oigo la respuesta de Pedro Sánchez, Exsecretario General del PSOE, no sustituido, mientras gobierna el partido una gestora: “mañana, junto con el resto de compañeros, votaré no … El sábado será otro día, y ya lo sabréis”. Esas han sido sus palabras.
A fuerza de escuchar diariamente tantas obviedades entre nuestros políticos, perdemos el equilibrio sobre esa fina cuerda que es la realidad. Se apoyan en expresiones como: de todos sabido, hay que ser políticamente correctos, es de niños educados no preguntar, ni siquiera suponer.
José María Llanos Presidente de VOX Valencia sale en defensa del Cardenal Cañizares, tras la denuncia del lambda Valencia y 55 asociaciones, sindicatos y partidos políticos.
El valencianisme pot estar content I satisfet. Som Valencians ha presentat llistes al Congrés per Alacant, Valencia i Castello. Tots els que viuen i treballen des de San Rafael del Riu fins a Oriola, des de Contreras fins al Cabanyal, des del Senia al Segura van a poder votar valencianisme. Som Valencians no ha oblidat a ningu.
Ante todos estos hechos y aconteceres consumados he mantenido una interesante y distendida charla con Manuel Cambra, un amigo octogenario que ha lo largo de los años ha ostentado diferentes cargos y en estos momentos aún mantiene algunas actividades por lo que le permiten encontrarse al corriente del acontecer diario y en estos momentos muestra encontrarse preocupado por lo ocurrido en la Corte
A todos los equipos de segunda B, tercera y demás, cuando les toca un primera en el sorteo parece que les ha tocado la lotería. Normal en muchas ocasiones estos partidos pueden salvar económicamente una temporada tan solo con llenar el campo para la visita del Barça, Real Madrid o Atlético.
@jaume_hurtado Perdoneu que siga tan directe, pero per les informacions aparegudes en prensa que parlaven d´una entrevista intima de la VicePresidenta del Consell en la revista catalana Interviu, algu haguera pogut pensar que Monica Oltra s´havia despullar en l´Interviu. Pero gracies a Deu, no ho ha fet.
Las maletas de viaje son complementos que en su interior guardan nuestro estilo, en esta entrada hablaremos sobre qué cosas hacer durante el viaje a Valencia, pero también sobre qué tipo de ropa meter en la maleta, para ir con buen estilo, elegancia y acorde con el lugar en el que estarás ubicado. ¿Ya has reservado tu billete para venir a Valencia?