Ocio

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha lanzado la nueva campaña de esquí 2015/16, que ofrece distintas modalidades para disfrutar de la práctica de los deportes de invierno en las estaciones de Grand Valira y Espot Esquí desde diciembre hasta marzo. 
El productor y dj de mayor reconocimiento mundial acaba de revelar la fecha de su show que tendrá lugar en la localidad situada en la soleada costa valenciana.El artista francés repite en el municipio valenciano tras el éxito de su anterior visita en 2013.
Acuerdan que la Diputación dirija las negociaciones con empresas del mercado inglés tras reunirse con Benn, Russel y Marqués“Estamos seguros de que este mismo verano ya aterrizarán varios charters y que Castellón será la gran puerta de entrada de los fibers”
Sorprendia por que este nuevo término que nada tiene que ver con anglicanismos. La nueva tendencia de "tardeo" se está introduciendo en nuestra ciudad sin prisa pero sin pausa. Los empresarios de hosteleria han decidido abrir locales de ocio y traspasar a la tarde lo que se hace por la noche.
Más de 2.000 jóvenes se reúnen en Feria Valencia para compartir y disfrutar de su pasión común con velocidades de conexión que pueden llegar a 10 gigas.
Mirador Valencia ha iniciado este lunes su montaje para convertirse en la noria portátil más alta de Europa, de la que podrá disfrutarse durante el mes de marzo. Esta nueva atracción turística de la ciudad de Valencia tendrá una altura de 70 metros, permitirá la vista panorámica de 360 grados y alcanzará hasta 30 kilómetros a la redonda.