Eventos

El día 12 hay un espectáculo pirotécnico a medianoche y distintos actos populares  
La tercera edición de Nos Vemos en Valencia está ya al completo. Esta mañana ha abierto sus puertas la 37ª edición de FIMMA – Maderalia, la bienal de maquinaria, tecnología y soluciones en madera que completa toda la convocatoria de Nos Vemos en Valencia, la iniciativa que agrupa la celebración conjunta de esta bienal, Feria Hábitat Valencia y Cevisama – Espacio Cocina.
Durante el fin de semana del 17 y 18 de octubre se celebrará la IV FIRA D´ENTITATS VALENCIANISTES nuevamente en la explanada de la Plaza de Toros de Valencia. Una cuarta edición que cuenta ya con 35 entidades y empresas participantes y aumenta el número de actividades que la tercera edición. Los organizadores han estimado para esta edición la visita de más de 15.000 personas. 
Urbe 2015 compartirá escenario con la feria de la franquicia SIF y el salón Retro Auto & Moto y mostrará las ofertas más atractivas en viviendas urbanas, oficinas y residenciales en la costa mediterránea.
El pasado sábado se celebró la gala final de Miss y Mister  World Valencia. Presentada por Patrica Sanz contó con la presencia de los actuales Miss y Mister World Spain, Lourdes Rodriguez y Nacho Ros. El certamen de este año se presentaba con un fin solidario, cada uno de los participantes daba su apoyo a una causa y se destinaría gran parte de lo recaudado al mejor proyecto.
Actos litúrgicos, folclore, música y cultura centrará el programa de actos elaborado, que dará comienzo esta tarde, a las 16:30 horas, con el primer de los tradicionales ‘Tocs de Campanes’ desde el Micalet.
La Comunitat Valenciana es la segunda región donde más crecen las ventas de coches usados, con un 16’3% más hasta febrero. La Feria del Vehículo Selección Ocasión compartirá escenario con la primera edición de la Feria del Camping y el certamen outlet ‘Stockcity!’ para completar su oferta familiar de compras y ocio.
La exposición no permanente, compuesta por más de 700 piezas, se exhibe hasta marzo de 2016 en cinco salas de la fortaleza
El evento, organizado por el CEEI y el Ayuntamiento de Valencia, tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en Feria Valencia. EL DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA PRESENTA EL LEMA “FOCUS BUSINESS” PARA REFORZAR LA PRESENCIA DE EMPRENDEDORES Y PYMES. El Consistorio está presente en el #DPECV2014 con un expositor de Valencia Emprende y la red VIT Emprende de la Fundación InnDEA.
La feria estrena en exclusiva para el mercado nacional el scooter ‘top’ en ventas en Europa, TMAX 530 de Yamaha así como adelanta las novedades 2015 de marcas como Honda, Ducati, Suzuki, Harley, Kawasaki, KTM,  Kymco o Specialized, Orbea y Cervélo en bici.