Deportes

Se celebrará en el mes de marzo y será independiente del Medio Maratón Valenciano Trinidad Alfonso, que mantendrá su fecha de celebración en octubre.
El partido Som Valencians apuesta por salvar el Trinquet de Pelayo por medio de la aplicación de una Ley de Mecenazgo, para que las donaciones, las cesiones en uso y los convenios de colaboración con la Pilota Valennciana desgraven un 100% de su importe a la hora de tributar.
El Valencia CF tiene el honor de anunciar que el próximo día 26 se convertirá en colaborador y en el primer club deportivo embajador mundial de UN Women, la Agencia de Naciones Unidas que defiende los derechos de la Mujer y la igualdad de género en todo el planeta.
9h de la mañana, la gente empieza a llenar la Marina Real. El tiempo, muy soleado y con muy buena temperatura, acompaña a la celebración de la 3ª edición de la Holi Run valenciana. Una tradicional carrera que lleva miles de años celebrándose en India, para festejar la llegada de la primavera.
Salvo recibió al nuevo propietario del club de Mestalla en medio de una enorme expectación 
El 5 de septiembre, la Generalitat otorgará a este deporte la máxima protección prevista en la Ley de Patrimonio Cultural Fabra asegura que la pilota aúna todos los valores lingüísticos, culturales, sociales y etnográficos de la Comunitat y es una de las bases del sentimiento valenciano como pueblo
El 28 de junio de 2015 Valencia será escenario del Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia. 800 deportistas federados participarán en las pruebas de natación, atletismo y ciclismo que se celebrarán en la Playa de El Cabanyal.
El recorrido transcurre entre el puente Nou d’Octubre y el parque Gulliver y contará con señalización lumínica en todo su recorrido.           El proyecto, dirigido por el arquitecto Carlos Campos, servirá para reordenar el tránsito de una zona a la que acuden a correr semanalmente miles de personas.
Una de las dos ofertas con las que cuenta Bankia para la compra del Valencia ha amenazado a la entidad bancaria, con retirar su propuesta si se incumple la cláusula de confidencialidad del proceso y que en principio estaba garantizada en la negociación.