Peter Lim ya siente el apoyo de los aficionados del Valencia CF


Salvo recibió al nuevo propietario del club de Mestalla en medio de una enorme expectación 

Pasados apenas unos pocos minutos de las siete de la tarde, Peter Lim llegaba a Mestalla en medio de una impresionante expectación. Cientos y cientos de aficionados le aclamaron, aplaudieron y corearon su nombre cuando fue recibido en la entrada del estadio por el presidente blanquinegro Amadeo Salvo, acompañado de su grupo de trabajo de la firma Meriton, Ms Chan Lay Hoon, Kim Koh y Desmond Choo.

Lim respondió con saludos a tan especial y emotivo recibimiento de la que ya es su nueva afición. En su cara se podía reflejar su tremenda satisfacción por la compra del mayor paquete accionarial de la entidad de Mestalla, donde desea construir un gran club y un equipo tremendamente competitivo que pelee por títulos.

Y es que en la antesala del palco que da acceso al estadio se sintió ya muy querido y aclamado por unos seguidores enfervorizados que ven en el empresario de Singapur el presente y futuro ilusionante para su club.

Tras posar unos instantes para los numerosos medios gráficos y de televisión que se dieron cita para inmortalizar este histórico momento para el Valencia CF, Peter Lim, Amadeo Salvo y toda la comitiva de Meriton accedieron ya dentro del estadio.

Poco después el máximo accionista blanquinegro volvió a sentir el apoyo y ánimo de los aficionados cuando salió al balcón superior de Mestalla, junto al presidente valencianista, para saludar de nuevo a los cientos de seguidores que gritaban su nombre con tanto cariño y pasión.

Comentarios

Imagen de Dattal

No tengo ningunas fuerzas para contemplar TAL Valencia pobre.

+1
0
-1

Añadir nuevo comentario