¡¡¡LA PERSECUCIÓN HA COMENZADO!!! por por José María Llanos Presidente de VOX Valencia.


Vox Valencia. Habla, Convence y Actúa.

José María Llanos Presidente de VOX Valencia sale en defensa del Cardenal Cañizares, tras la denuncia del lambda Valencia y 55 asociaciones, sindicatos y partidos políticos.

Los colectivos de LGTB, asociaciones subvencionadas que pretenden imponer el "pensamiento único, y partidos políticos y sindicatos de izquierdas, continúan con sus actividades de impedir la Libertad de Expresión y de Pensamiento, denunciando al Cardenal Cañizares por haber hecho unas manifestaciones a favor de la Familia Cristiana, y de los riesgos de la ideología de género. Somos muchísimos los que creemos en la Familia Cristiana, que es la familia natural compuesta por un hombre y una mujer, y abierta a la vida, y que no comulgamos con las ideas que nos quieren imponer estos colectivos. No estamos dispuestos a dejarnos manipular ni adoctrinar; tenemos pensamiento propio, y lo defenderemos siempre.

Es vergonzoso que en España se ofendan, y denuncien por incitación al odio los mismos que están provocando la confrontación en nuestra sociedad, los que se excusan en el derecho a la igualdad, pero intentan obligarnos a todos a pensar y actuar como ellos quieren, generando la mayor desigualdad posible.

La incitación al odio la están provocando quienes acusan al Cardenal Cañizares, sencillamente por cumplir con su labor de Pastor de la Iglesia en Valencia; y son ellos los que con esta persecución pueden provocar enfrentamientos en la sociedad que recuerden otros tiempos, yo creía que pasados.

Cuando en el mundo se está masacrando a los cristianos; cuando en nuestra "sociedad civilizada" se está difamando, insultando, atacando y sometiendo a una Fe y a unas creencias, estos colectivos hacen política e ideología sectaria, aprovechándose de una libertad que tenemos gracias a la civilización cristiana, pero que ahora ellos nos quieren negar a los demás.

Comentarios

Imagen de Anónimo

A nadie le resulta fácil, analizar las consecuencias posibles, de esa persecución Cristiana es más fácil quedarse de brazos cruzados, pensando en que todo se solucionará.
Desde partidos y sindicatos con ideología de izquierdas, se intenta silenciar la opinión, tan libre como la que más, de un pastor de la Iglesia obligado por sus votos y creencias, a defender la familia como pilar fundamental de la sociedad.

Los constantes ataques a los Cristianos tanto desde estamentos radicales musulmanes a quiénes se les han abierto las puertas de nuestro pais, en un alarde de igualdad, pero que estos han tomado cómo una cobardía y pretenden imponer sus ideas muy por encima de la religión cristiana, unidos y auspiciados por esos partidos, sindicatos y asociaciones de izquierda, que ven en su union una posibilidad de amedrentar a los Cristianos. Se equivocan, con.la verdad y la ayuda de Dios, nos tendran enfrente. Mas aun, con VOX como unico partido que defiende por encima de todo, el cristianismo y la familia como pilares ferreos sobre los que cimentar el futuro de nuevas generaciones.

+1
0
-1

Añadir nuevo comentario