El GTA Spano de “Need for Speed”, a la venta


Super Garage Marbella, uno de los distribuidores autorizados del fabricante valenciano de coches superdeportivos Spania GTA, pone a la venta la unidad utilizada en el rodaje de la película de Dreamworks, estrenada con gran éxito en todo el Mundo en 2014. Con un precio aproximado de 1,5 millones de euros, supone una oportunidad única para los coleccionistas de este tipo de vehículos. De esta forma podrán tener a su alcance la única y exclusiva unidad original que participó en el rodaje y que a su vez fue el vehículo seleccionado por Dreamworks para promocionar la película, apareciendo hasta en la mismísima “Alfombra Roja” delPaseo de la Fama de Hollywood.

Realizada por DreamWorks Pictures y Reliance Entertainment, “Need for Speed” está basada en la famosa franquicia del videojuego más popular de la historia, con más de 150 millones de unidades vendidas y su reparto está encabezado por Aaron PaulDominic CooperImogen Poots y Michael Keaton. En ella, el GTA Spano aparece como uno de los mejores seis superdeportivos del Mundo, con una frenética carrera final en la que se enfrenta al Koenigsegg Agera,Bugatti VeyronLamborghini Sesto ElementoMcLaren P1 y Saleen S7.

Con una aceleración de 0 a 100 Km/h en sólo 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 370 km/h, el GTA Spano es uno de los mejores y exclusivos superdeportivos en la actualidad. Cuenta con un motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV.

Ya es de sobra conocida por la prensa especializada que Super Garage Marbella se ha consolidado en Europa como uno de los lugares donde se mueven los mejores coches del Mundo. Fundada en 2010, cuenta con unas instalaciones de más de 2.000 m2 donde además del servicio de Hotel de 5 estrellas para coches de alta gama, gestionan la compra y venta de coches de sus especiales e importantes clientes, ofreciendo también entre otros servicios, mantenimiento, alquiler de vehículos, detallado, vinilado y preparaciones.

Añadir nuevo comentario