El IVAJ ya permite reservar plaza para la temporada de esquí 2015/16


El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha lanzado la nueva campaña de esquí 2015/16, que ofrece distintas modalidades para disfrutar de la práctica de los deportes de invierno en las estaciones de Grand Valira y Espot Esquí desde diciembre hasta marzo. 

El programa 2015/16 incluye 'Semanas especiales' de Navidad, Fin de Año, Reyes, Fallas y Semana Santa así como propuestas de 'Fines de semana' y 'Semanas blancas para grupos'. 

Los titulares de Carnet Jove tendrán descuentos en todas las propuestas. Las inscripciones comenzarán el 16 de noviembre a las 09.00 horas. en las oficinas IVAJ.GVA JOVE. Las reservas se pueden realizar de manera presencial en las oficinas TURIVAJ e IVAJ.GVAJOVE, por internet y por teléfono. 

Las semanas especiales para jóvenes de 16 a 35 años se inician en Navidad en la estación de Espot Esquí, del 26 al 30 de diciembre, con 4 noches de alojamiento y 4 días de esquí y media pensión, en el hotel Or Blanc a pie de pistas. 

Para celebrar el Fin de año, se ofrecen dos packs en Grand Valira, el primero es del 27 de diciembre al 1 de enero, con 5 noches de alojamiento en apartamentos en Pas de la Casa, a pie de pistas y 4 días de esquí, y el segundo es del 28 de diciembre al 1 de enero, también a pie de pistas en apartamentos en Pas de la Casa. En la semana especial de Reyes, se ha programado Grand Valira del 2 al 5 de enero con 3 noches de alojamiento y 3 días de esquí. 

En la semana de Fallas se podrá acudir a Grand Valira del 15 al 19 de marzo y del 17 al 20 de marzo en Pas de la Casa, con 3 noches de alojamiento a pie de pistas y 3 días de esquí. Finalmente, en Semana Santa se propone Grand Valira del 25 al 28 de marzo con 3 noches de alojamiento y 3 días de esquí. 

Semanas blancas para grupos y fines de semana 

Las semanas blancas están dirigidas a grupos organizados por centros educativos, asociaciones de estudiantes universitarios legalmente constituidas, centros de información juvenil y asociaciones juveniles, cuyos miembros tengan de 11 a 35 años, excepto las personas responsables del grupo. 

Estas semanas blancas se pueden disfrutar en Espot Esquí del 10 al 29 de enero y del 28 de febrero al 18 de marzo en temporada baja, y del 31 de enero al 26 de febrero en temporada alta. Incluye alojamiento en el hotel Or Blanc a pie de pistas, pensión completa y material, forfait de remontes clases de esquí alpino, guía receptivo en destino y seguro. 

Finalmente los fines de semana son tanto para grupos organizados 11 a 35 años como para individuales de 16 a 35 años, a las estaciones de Gran Valira del 29 al 31 de enero y del 19 al 21 de febrero y a Espot Esquí, del 26 al 28 de febrero. 

Añadir nuevo comentario