Novembre Negre 2015 6ª Mostra Jove Sagunt


Presentacion en Valencia Novembre Negre 2015
Salvador Mery Peris.

Ayer por la tarde noche en la Cafetería Berlín de la calle Cádiz de Russafa en Valencia.
Se presentó Novembre Negre 2015, 6ª Mostra Jove de Genere Negre a Sagunt.
Estas iniciativas siempre tienen detrás a personas amantes del Genero Negro.
Fran García es el coordinador de este Noviembre Negro, apasionado del género tanto cinematográficamente como literariamente. Eso se ve en la media docena de veces que esta Muestra está en Sagunto.
Trabajo y pasión son los ingredientes de este Noviembre Negro. Una actividad tan concreta en una Ciudad como Sagunto es difícil, pero ya estamos en la media docena deseamos que lleguemos a muchas más.
La colaboración municipal es fundamental, El Coordinador de la Juventud del Ayuntamiento de Sagunto Don Miguel Ángel Martí también se ha implicado en este Noviembre Negre y en muchas más ediciones.
Un equipo para que este mes se ponga en marcha. Lleno de suspense, asesinatos, mujeres fatales, detectives. En el área literaria a Vicente Murria y Rafa Garzón, en el Área Música Rafa Tortajada, área de cortometrajes y dinamización Mariola Ponce, Cristina Feijoo y Nieves López, prensa Amparo Ferrando.
Existen varios apartados desde Literatura, Exposiciones, talleres literarios, Teatro Infantil, Gincana Negra, mucho cine, y cine infantil. No pudiendo faltar el apartado gastronómico, todo en honor al personaje Carvalho de Manuel Vázquez Montalbán. Una Mostra no está completa con un concurso literario de Micro relatos. Todo esto fechas y lugares lo podéis encontrar en la página web novembrenegre.es.
Aquí nos centraremos más en los escritores que acuden a la Mostra, para entrevistarlos y que nos hablen de sus obras, así como las presentaciones de las mismas.
Si os gusta el género Negro visitar la página web enteraros del maravilloso trabajo de este grupo de personas amante del Genero Negro y participar. Sobre todo participar.

Comentarios

Imagen de Anónimo

Gracias por aportar la informacion.Muy interesante

+1
0
-1

Añadir nuevo comentario