Los "Imacualtes Fools" visitan Valencia en su nueva gira


Imaculate fools en un momento de la actuación

El 12 de septiembre la mítica banda ochentera "Imaculates Fools" actuaron a la luna de Valencia en la sala Rock City de Almassera.
La banda reunida de nuevo por el alma del grupo Kevin Weatherill, voz y guitarra, darán una gira por más de 20 ciudades españolas con los viejos temas de Imaculate Fools. Los presentes pudimos disfrutar durante dos horas de temas tan conocidos como: Sad, Come on Jane, Stop, Prince, Mouth, Dumb Poet...y como no el single que les hizo famosos en y que lleva su nombre, Imaculate Fools.
La inconfundible voz del cantante hizo a los presentes transportarse tres décadas atrás. Su estilo, mitad folk y mitad blues emocionó a más de uno.
La Banda se formó en Inglaterra en 1984 y publicó seis álbumes, aunque nunca fue número uno en 1985 se consolidó con el tema que da nombre al grupo. Separándose en 1997, cuando el cantante decidió actuar en solitario bajo el nombre de Dirty Ray.
Weatherill declaró ser un amante de España, ya que vivió algunas temporadas en Galicia. Y nos chapurreo en su español que se siente muy a gusto actuando en aquí.

Añadir nuevo comentario